top of page
Términos de Uso 

CONDICIONES DE USO

El acceso y uso de este sitio web están sujetos a las leyes vigentes y al principio de buena fe. El usuario se compromete a realizar un uso adecuado de la web, evitando conductas que infrinjan la ley o afecten los derechos e intereses de terceros.

Al ser usuario del sitio web de (Rodolfsaval.com), se presume que reconoce haber leído y aceptado las condiciones aquí establecidas, así como aquellas que imponga la normativa legal aplicable en la materia. Si, por alguna razón, no está de acuerdo con estas condiciones, le instamos a que no continúe utilizando esta web.

Cualquier notificación o reclamación debe realizarse por escrito via e-mail artsavalrodolf@gmail.com para que sea válida.

RESPONSABILIDADES

Rodolf Saval - Art Saval no asume responsabilidad por la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales u otros medios que permitan a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web.

No obstante, en virtud de los artículos 11 y 16 de la LSSI-CE, (nombre de la empresa) se compromete a retirar o bloquear aquellos contenidos que puedan infringir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros, así como la moral y el orden público.

La empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del usuario. Se excluye toda responsabilidad por incidencias técnicas o fallos que puedan ocurrir durante la conexión a internet. De igual manera, no se garantiza la ausencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Rodolf Saval - Art Saval se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

bottom of page