MURALES

Colección Barcelona vista desde el mar

" Barcelona vista desde el Mar " - Colección de pinturas realizadas  al óleo en gran formato , donde el artista desmiente la creencia popular a través de estas obras que Barcelona siempre ha vivido de espaldas a su realidad : el Mediterráneo.

" Llevar a cabo la realización de toda la colección supuso tres años de navegar, tomar notas, hacer esbozos y no siempre en condiciones favorables, pero ha valido la pena , la singladura ha estado maravillosa"

                                                                        Rodolf Saval 

Murales  

Cuadros de gran formato

Murales por encargo

Pintar un mural siempre es un proceso, que te lleva  desde un punto de partida hasta uno de destino. En ese viaje cambian muchas cosas pero curiosamente el destino se encuentra en el mismo lugar de partida; el muro frente a ti.

Cuando pinto un mural la reacción que más suelo escuchar de boca de la gente que se acerca una vez finalizado suele ser:

Vaya, cómo ha cambiado el espacio , una mayor  sensación de espacio y es como si pudieras adentrarte en la pintura. 

 Muchos negocios para destacar del resto de locales y conseguir un espacio único y exclusivo, se requiere una solución personalizada y adaptada a tus gustos y necesidades que les haga sentirse a los clientes  en un lugar atractivo, acogedor y con estilo propio.